Alerte GPS G220 cuenta con un pequeño joystick que nos ayudará a navegar y gestionar toda la información contenida en el avisador de radares.
Entre algunas de las funciones que se pueden destacar del Alerte GPS G220, se encuentra su sistema de alertas vocales indicándonos la velocidad del coche, la posición de los radares o el tipo de alerta. Podremos, sustituir la alerta definiéndola por tiempo en lugar de por distancia, es decir, las alertas serán indicadas en minutos en lugar de metros que faltan hasta llegar al radar detectado.
El tamaño de Alerte GPS G220 es reducido, su pantalla es de sólo 2 pulgadas, similar al de los teléfonos móviles, pero tiene una gran definición. Su fuente energética es la toma del mechero y no necesita ningún tipo de manipulación específica para encenderlo.
Las actualizaciones del dispositivo son gratuitas e ilimitadas y como el resto de modelos de esta marca, se actualiza utilizando la base alertegps.com, en ella se encuentran más de un millón de usuarios de toda Europa registrados, de los que una buena parte son activos y envían diariamente las coordenadas GPS con aquellas zonas de riesgo.
Finalmente hay que decir que es 100% legal y su precio es bastante bueno, 139 euros. Puedes adquirir el avisador de radares Alerte GPS G220 en distintas tiendas de accesorios de automóvil como por ejemplo Flauvert o Norauto. Para salir del paso y no gastarse mucho está bien, pero yo recomiendo adquirir algo mucho más completo como el reproductor INNOVATE INVM3228 o el reproductor INNOVATE INVM3229.
fuente : Alerte GPS
No hay comentarios:
Publicar un comentario